Mi primer premio

Estoy feliz!!, gracias a la habitación de Pandora, empiezo la semana con una alegría inmensa, mi primer premio de blog. Hace que este día gris cambie a colores maravillosos y me llene de ganas de hacerlo mejor. Entonces empiezo con el pie derecho.

MIL GRACIAS!!! no me cambio por nadie.


Y como dijo ella, veamos si entendí, debo pasarlo a amigas o amigos, así que comienzo.

Issa: Sin zapatos, es una persona maravillosa que me ha visitado desde siempre y ha esperado pacientemente que yo tome las riendas del blog, su blog tiene unos toques mágicos maravillosos.

Nata lúdica: Su trabajo es lindísimo y me llena de felicidad cada vez que viene a verme.

Roger Ycaza: Es también un fiel seguidor, lleno de comentarios positivos, muy buen músico y excelente ilustrador, cuando sea grande quiero ser como el ;).

Vinka: De paseo por mi casa, es una de mis mejores amigas de toda la vida, una compañera de camino inigualable y es literal porque hemos recorrido muchos senderos, a pie, bajo el sol, bajo la lluvia, en tristezas y en alegrías. Su blog es un compartir de vida y sus sueños de bailarina.

Marcela: de Marcela Calderón ilustraciones, un blog muy bonito lleno de colores e ilustraciones muy lindas. Con una visión de vida positiva y llena de sentimientos.

(Podré devolverlo?) si es así, lo devuelvo a Pandora, ya que desde que viene a mi blog está lleno de buena energía y comentarios maravillosos, la ventana a su habitación me gusta muchísimo, su manera de escribir y narrar su vida.

Marcela: de Colorín Colorado, gracias a su fiesta virtual he conocido gente maravillosa, siempre tiene una palabra amiga y unas ideas tremendas. Creo que he hecho más conciencia de lo que tengo en la casa para darle un segundo uso, es su filosofía.

Por último, y no menos importante, los Pastelillos de Marianetta, ilustradora maravillosa que me inspira constantemente.

Espero que este regalo los haga igual de felices que a mí. Un abrazo para todos.



Comentarios

  1. Un abrazo enormeeeeeeeeeee!!!!!
    Elvira.

    ResponderEliminar
  2. Elvira GRACIAS!!!! Ojalá mañana sea un día mejor para tí.

    Otro abrazo ;) enormeeE!

    ResponderEliminar
  3. Flac. Elvira es un solete!!!!Suscribo lo que has dicho!!!!un besote a las dos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

La boda - La ceremonia

Invitación especial! al club de los Pololos