Me robé esto...shhh

Hola, en la fiesta azul, descubrí el blog de Daphne, le perdí el rastro por ese entonces pero ya la encontré. Y pasé por el blog de ella y me robé esto.


Y se debe acompañar de 10 cosas que me gusten, así que empiezo:

1. Me gusta la percusión, la música de tambores, las cumbias, los porros y si además se mezcla con ritmos rockeros es la locura. A veces creo que en mi vida pasada fuí negra, porque esa música hace que me mueva sola.

2. Me gustan las bibliotecas, el silencio, la cantidad enorme de libros que tengo para leer y la soledad que el lugar produce. Aunque hace mucho tiempo no saco un espacio para disfrutar de una.

3. Viajar, disfruto mucho de los viajes aventureros, de ecoturismo, caminando por montañas, buscando playas escondidas. Hace como dos años que no voy a un viaje de ese tipo y me hace muuucha falta.

4. Art attack el programa de Disney Channel, no hago nunca nada de lo que dicen pero sueño con mis hijos (que aún no tengo), disfrutando juntos del programa.

5. Bailar!!!!, no lo hago muy seguido porque mi novio no es muy buen bailarín pero si me dan la oportunidad soy de las que no se sienta en toda la noche y bailo de tooodo.

6. Leer, disfruto de los libros de casi todo tipo.

7. Hablar hooras con mis amigas hasta que nos quedemos dormidas, eso incluye ver fotos de nuestros eventos, solas o juntas, solo que cada vez es menor el tiempo y estamos atrasadas como en dos años de fotos. Tarea pendiente

8. Los abrazos, disfruto muchísimo de un buen abrazo, no muy fuerte, no muy suave, pero sobretodo con el cariño y la energía que se pasa a través de ellos.

9. Ir a comprar telas con mi mamá, jajaja, tenemos 80mil y no hemos hecho nada con ellas, pero en el almacén es un sueño pensar qué se va a hacer con cada una.

10. Las comidas en familia (papá, mamá y hermana), donde cada uno da su punto de vista y hablamos de todos los temas, experiencias, el día a día.

Lo anterior no está en orden de importancia, simplemente como me iba acordando.

Ya conocen un poco más de mí, si se lo quieren llevar adelante, pero avísenme para conocer más de ustedes ;)

Comentarios

  1. Me ha encantado esta entrada !! Me ha permitido conocerte conocerte un poquito más, y darme cuenta de que coincido en muchas cosas contigo!
    Un abrazo muy fuerte!!
    Elvira.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus cosas preferidas, me apunto a todas ellas.
    Me gustaría compartir contigo dos premios que me han concedido, pasa a por ellos sí te apetece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola espero que hayas tenido un buen dia del amor y la amistad que bueno poder saber mas de ti te envio un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que bonito, así te vamos conociendo un poquito más!!! compartimos varias, un besote

    ResponderEliminar
  5. Me he divertido muuucho leyéndote y leyendo las respuestas a mis entradas bicentenarias (por lo viejas claro está jajajaja) Que rico que hayas hecho el reto, realmente es muy divertido y relmente una buena forma de conocer a las demàs...

    Besitines

    Daphne

    Pd: Uf... alcancé a colorearla, pero casi me quedo pálida en el intento jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Qué linda entrada! Ahora te conzco un poco más y es lindo descubrir estas amistades tan a las distancia y con tantas cosas en común, besos, después de la fiesta de la primavera haré una entrada similar, gracias por la idea, besos

    ResponderEliminar
  7. Elvira, que bueno que coincidamos en muchas cosas, tienes que decirme en cuáles ;). Un abrazo.

    Wendy, que linda, un día de estos nos reunimos a escuchar buena música y hablar por horas. Gracias por los premios. :D

    Con Gracia y encanto, la verdad fue que no tuve celebración de amor y amistad :(, pero todavía se puede no?, un abrazo también para tí.

    Colores, que bueno que seamos compatibles, aquí ya se puede armar una reunión muy buena ;). Un abrazo.

    Daphne!!, te me habías perdido, me entretuve todo el sábado leyéndote, tienes muchos matices que me gustaron y ya no te me pierdes. Todavía organizando cajas del trasteo?

    Vivi, es increíble como se van formando lazos y a medida que nos leemos no conocemos más y nos tomamos cariño. Espero tu entrada :D. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Flac_k...me ha gustado mucho esta entrada...y sí también coincido contigo en muchas cosas...sobre todo lo de la música...y si es negra mejor...jajaja!!!, me encanta pasear por lugares poco concurridos...buscar playas solitarias y quedarme para ver la puesta del Sol...sentada en silencio sólo admirando la belleza que cada día se nos regala...
    Un abrazote de los que te gustan...ni mucho...ni poco!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anakonda, cada vez nos conocemos más, las playas solitarias son maravillosas... (suspiro)

    Un abrazo de los que me gustan ;)!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario