Me dejé caer!!

Pasando a temas más amables y aprovechando que ya se termina septiembre (sé que falta una semana, pero desde hoy sé que no voy a tener más tiempo "libre"), les voy a contar lo que me pasó la semana pasada. En Colombia se celebra el mes del amor y la amistad, un San Valentín más o menos. En las oficinas se acostumbra jugar al amigo secreto, yo trabajo remotamente desde mi casa la mayoría del tiempo, excepto por días que es indispensable que vaya a la oficina.

Entonces, para hacer más divertido y no tan obvio el amigo secreto, se declaró que una vez a la semana nos reuníamos para hacer unas preguntas a nuestro amigo y darle un dulce, hasta ahí, normal. Todos los dulces y pistas se meten en una caja y una persona las va sacando y las lee, para evitar que se descubran los amigos. La primera reunión fue hace 15 días y todo fue perfecto, yo muy diligente hice mi pregunta con palabras recortadas del periódico con muñequitos y demás (se las mostraría pero la cámara de mi hermana no sirve ¬¬). 

Pero el viernes me encontré un tráfico de todos los diablos y llegué UNA HORA tarde a la reunión. Cuando llegué, tomé la caja y metí los dulces, sin contar que YO ERA LA ÚNICA QUE FALTABA!!, así que cuando sacaron mis pistas mi amiga secreta supo de inmediato que era yo :(.

Ni modos, dañé el juego una semana antes de la entrega de regalos que será el próximo viernes. Ya compré el regalo, ya les dije que no voy a tener tiempo en la semana. Si puedo le tomo una foto, es un bolso tejido en hilo muy colorido y un juego de aretes, collar, pulsera y anillo tejido en caña flecha, el mismo material con que tejen los sombreros vueltiaos.

Buena semana!!!

Comentarios

  1. qué divertido, me encanta conocer cosas originales y esta me parece muy agradable!no te preocupes no eres la única que le pasan cosas así, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que linda costtumbre! en Buenos Aires no lo hacen
    besos =)

    ResponderEliminar
  3. ni modo tremenda metida de pata y pa´lante,lo importante es que le guste el regalo a tu amiga secreta asi que te deseo una excelente semana por lo menos sin metidas de pata.

    ResponderEliminar
  4. Está muy buena esa costumbre, como para salir de la rutina!!!... Qué mala suerte te haya descubierto antes de tiempo... se cayó la sorpresa!!!... pero con una divertida tarjeta de esas de chiste puede pasar desapercibido el error... hay que encontrarle la vuelta y disfrutar...

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy divertida y original esa costumbre!!! Se estropeó la sorpresa...pero no te preocupes, lo importante es que a tu amiga secreta le va encantar tu regalo !! Estoy segurísima!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola wuapa...no te preocupes porque tu regalo será el más maravilloso y tu amiga estará encantada...seguro que para compensar la NO sorpresa se te ocurrirá algo genial!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Flac_k, me ha divertido compartir ese momento muy Brigget Jones, no te preocupes lo que importa es tu intención y tu amiga va a quedar encantada con el regalo y por el cariño que has puesto en ello.
    Espero que puedas ir sacando algún ratito para seguir contandonos tus cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que pena linda que se descubrio!!pa la proxima tendras que ser mas rápida jejeje , gracias por tus palabras y por pasar a concocer a mi niño!!!
    feliz semana!!muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. JAJA...SI MUY LENTA PERO SI HAY OCNCURSO DE REGALO TU GANAS PERO... JAJA

    ResponderEliminar
  10. Colores, bueno no soy la única despistada ;)

    Georgi, si es muy agradable, cambias la rutina por un mes.

    Con Gracia, espero que le guste, todo está bonito. Por lo menos no regalo un bono del Éxito ¬¬, que me parece terrible.

    Magui, si, que buena idea voy a mirar una tarjeta bien simpática.

    Elvira gracias, yo también espero que le guste, finalmente lo compré con mucho cariño.

    Anakonda, si estoy pensando qué puedo hacer para compensar, algo se me ocurrirá.

    Wendy, gracias. Aquí entre nos, creo que el blog se me volvió una adicción, ya no puedo dejarlo!!, espero no llegar al punto de tener que ir a "Bloggersadictos anónimos" ;).

    Daiana, gracias por tus buenos deseos, igual para tí.

    Titanea, no te burles que no fue mi culpa, y si mi regalo va a ser de los más bonitos ;). Que modestia.

    Un abrazo a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Lo hecho, hecho está, no???? Si yo fuera tu amiga invisible, me haría la sorprendida igual!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Y siempre hay una primera vez!!! Igualmente le va a gustar tu regalo y todo se olvida pronto!!! Gracias por tus lindas palabras y un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  13. Esos juegos me encantan. La sorpresa de tu amiga talvez ya no sea completa pero igual la expectativa de imaginar que es lo que recibirá es linda :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bueno, qué se le va a hacer!no fué con mala intención.Seguro que el regalo le gusta, así que no te preocupes.
    Bsstes

    ResponderEliminar
  15. Hola, bello blogg, preciosa entrada, gracias por compartirla, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde de domingo, besos.

    ResponderEliminar
  16. "Eso solo te pasa a ti y al chavo del 8"... :) Que divertido!!
    Me encanta poder mantenerme al tanto de tu vida por este medio... Gracias!!

    PD: y ten cuidado porque "Bloggersadictos anónimos" debe estar saturadisimo!! ;)

    ResponderEliminar
  17. bueno bueno, estan reclamando mi presencia por estos lados? :) holaaaaa!!! es verdad, perdon, no te habandone, te leo, siempre leo todo pero no dejo comentario muchas veces, por falta de tiempo y el poco que tengo quiero aprovechar para leer todo lo que puedo de los blogs y no perderme de ninguna novedad! :) pero esta bueno recordarle a alguien que queremos que nos visiten, yo tambien quero que me visiten! voy a pasar a decirlo por los blogs que me abandonaron un poquito jajjja
    besote grande amigaaa, y que lindo ese juego de los amigos secretos, aqui en argentina me acuerdo cuando iba al colegio se solia jugar para el dia del amigo, en julio. era muy divertido, extraño esas cosas!! yo no trabajo en oficina, mi trabajo es independiente, asi que no tengo con quien jugar buuu!! :(
    abrazote!

    ResponderEliminar
  18. Marcela, ella trató de hacerle la loca pero no pudo!, era tan obvio... ;)

    Gloria, si le encantó el regalo!

    Natura, si, la expectativa fue buena y le encantó el regalo.

    Anouk, de la experiencia aprendí...ya no me pasa otra vez ;)

    Don Vitto, gracias por pasar :D

    Vinka, jajajaja, es cierto! y todo por llegar tarde, pero no fue culpa mía lo juro!!!

    Eskita, que linda, pero me refería a que tu blog está solito hace un tiempo, no el mío, pero GRACIAS POR LA VISITA!!, un abrazote. Yo también trabajo independiente, o bueno, con una dependencia "virtual".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario