Cosas que no me esperaba...

Ayer me enteré que mi amiga Risos piensa quedarse por muuucho tiempo en Lima, está trabajando, disfrutando de una vida de independencia. Aún no sé detalles, no sé a qué se refiere con "muuucho tiempo", pueden ser 6 meses, como pueden ser 2 o 3 años.

Y en este momento de la vida, en el que a pesar de que la rutina no nos deja ver el paisaje, están pasando cosas muy trascendentales para las tres (Vinka, Risos y yo). Estamos tomando decisiones importantes, que definirán gran parte de lo que será el futuro. Y es aquí donde me doy cuenta que aunque somos adultas hace rato, hasta ahora lo estamos asimilando como se debe y no es fácil, más si una de nosotras va a estar "muuucho tiempo" en la distancia.

Ahora más que nunca valoro nuestras eternas charlas sin tiempo, hasta que apagan las luces del centro comercial y nos tenemos que ir, porque el tema nunca se nos acaba y añoro esos espacios paradisíacos donde alguna vez tratamos de encausar nuestras vidas.

Ni modos, hay que crecer...



Comentarios

  1. la vida sigue y tu no debes perder la marcha adelante sin nostalgias que hay muchas cosas bellas por delante, un bello dia para ti.

    ResponderEliminar
  2. No hay otra que seguir adelante , la misma vida nos va empujando , unas veces hacia un lado, otrás es tan fuerte la fuerza con la que empuja que hay que detenerse para que no te tumba, y otras te empuja suavemente y te dejas llevar... bueno, con esto quiero decirte que hay que seguir adelante, que tus amigas de verdad estarán siempre ahí , aunque sea en la distancia y a través del teléfono, y te queda un mundo por descubrir!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que aunque la vida las aleje, siempre esten juntas en el corazon.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Son momentos que con el tiempo se valoran especialmente.
    A causa del camino personal tuve que separarme de mis amigas de la infáncia y a pesar de que hemos seguido manteniendo cierto contacto los avatares nos han ido separando poco a poco.
    Ya nos podemos quedar para tomar una Coca o un café en el momento que queramos, se hace dificil hacer coincidir los horarios y responsabilidades ¿Ays!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La vida conlleva cambios, pero eso no es malo, no??
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con Gracia, es cierto, son momentos nostálgicos, pero tengo clarísimo que el tiempo no se detiene. Feliz día del amor y la amistad!!

    ResponderEliminar
  7. Elvira, afortunadamente estamos en un mundo cada vez más global y cercano gracias a la tecnología, es una nueva forma de ver la amistad. Aunque a veces prefiero los encuentros personales, a la antigua ;)

    Lamindy, tienes razón el cariño es taan grande que espero que no sea una separación definitiva.

    Wendy, te entiendo, aún en la misma ciudad cada una tiene una vida diferente, con compromisos y otras personas, que se hace cada vez más dificil hacer coincidir los horarios.

    Rosana, espero que los cambios no sean malos, que tooodo lo que pase sea para bien.

    UN ABRAZO PARA TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. La vida cambia, pero nuestra esencia permanece.
    Crecimos juntas, lloramos y reimos juntas y el amor que nos une es mas fuerte que el tiempo y la distancia.
    Si, hay que crecer pero eso no significa separarnos... Eso es como nos decían sobre la materia en clase de biología: No se destruye, solo se transforma...
    LAS ADORO Y SIEMPRE LAS LLEVO EN MI CORAZÓN. Son parte de mi pasado y de mi presenta, y nada ni nadie impedirá que también sean parte de mi futuro!!!

    ResponderEliminar
  9. Vinka, yo sé que el amor es muy fuerte, pero tú sabes mejor que yo que la distancia marca a las personas y las hace otras, no quiero que eso pase, a menos de que sea para bien. Espero que no sea una separación definitiva, que solo sea un "espacio-tiempo" de búsqueda personal POSITIVO.

    Me llena de energía saber que tienes el firme propósito de que seremos parte de nuestros futuros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que a tus amigas les esté yendo bien por acá. Lima es una linda ciudad, tiene el mar cerca, ha crecido mucho los últimos años. Además se come muy rico :)
    Yo también tengo a mis mejores amigas fuera, una en Holanda, dos en Estados Unidos. Las extraño mucho. Vivien fuera desde hace varios años. 11 una de ellas, un poco menos las otras y ya no piensan volver, salvo de vacaciones de cuando en cuando. A veces pasa bueno tiempo y no hablamos o no nos escribirmos pero ¿sabes? siempre llega la oportunidad para volver a contactarnos con un mensajito corto, con un mail, con una llamada y el cariño y la amistad sigue intacta siempre. Las amigas de verdad, las entrañables, no hay distancia ni tiempo que pueden separar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Natura, es cierto Lima las ha cautivado, dicen que es casi como el paraiso. Y si han subido unos kilitos comiendo de más ;)

    Gracias por contarme tu experiencia, es verdad que con la tecnología el mundo es más pequeño, tengo que acostumbrarme. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?