Nicolle

No he hablado de Nicolle?

No soy muuy sociable y en mi antigua casa no era la excepción, mi única amiga era ella, una niña que conocí como de dos años y quedé cautivada con su forma de "hablar". Sin preguntarle nada me contaba todos los chismes de su casa en 5 minutos, divina.

Cada vez que salía a la calle y ella estaba en la puerta, "hablabamos" un rato, pero nunca veía al adulto que la acompañaba, me sentía como en los capítulos de Tom y Jerry donde solo se ven las piernas de la dueña, si me pedían identificar la mamá o el papá de Nicolle no tenía ni idea quíenes eran, seguro. Así pasó mucho tiempo, hasta que en halloween la mamá se agachó y por fín la conocí.

Es taaan linda que en Navidad decidí comprarle un regalo y lo dejé debajo de mi árbol, la hacía feliz cualquier cosa!!!, obviamente desde ese entonces le dije que el Niño Dios se había equivocado de casa y le había dejado un regalo y a ella le pareció muy normal, me imagino que por la cercanía de las casas.

El suceso se repitió por 3 años, el Niño Dios siempre se equivocaba de casa y dejaba un regalo en la mía. El año pasado era 24 de diciembre y ella se asomaba a mi puerta y miraba el árbol, pero no me decía nada, decidí entregarle el regalo de una vez y no esperarme hasta el 25, se puso feliz, me dió un abrazo y salió corriendo. Como las paredes de las casas son suuuperpegadas se escuchaba todo, sentí como subió las escaleras y le dijo a la mamá claramente: "Mami!!, el Niño Dios me dejó un regalo, como los caballitos el año pasado".


Mi sorpresa fue infinita cuando me di cuenta que se acordaba perfectamente del regalo que el Niño Dios le había dejado en mi casa el año anterior.

Ahora no se qué va a hacer Nicolle este año que ya estoy lejos, supondrá que el Niño Dios se sigue equivocando de casa?, o le preguntará a los nuevos dueños si de pura casualidad no hay un paquete para ella?, o no voy a ser capaz de quitarle la ilusión e iré hasta allá a decirle que sigue escribiendo mal la carta porque los regalos siguen llegando a mi casa esté donde esté?

Qué pensará Nicolle cuando crezca?

Comentarios

  1. Hay niños así que son especiales, graciosísimos y muy sabios, que te enamoran desde el primer momento. Estoy segura que Nicolle siempre va a recordar las épocas en las que al Niño Dios se le chispoteaba la dirección de su casa, je, je.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! yo no le quitaría la ilusión e iría también esta Navidad a llevarle el regalo diciendo, que el Niño Dios debe saber que sois amigas y sigue dejando un regalo en tu casa para que, aunque ahora vivas lejos, os sigais viendo una vez al año.
    Cuando crezca será un bello recuerdo que guardará de tí. Los momentos de ilusión que se viven de niños se quedan grabados en la memoria.
    Me ha encantado tu historia...:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, sabes Issa que ya lo había pensado...no creo que sea capaz de dejar a Nicolle sin la ilusión este año.

    Un abrazo para las 2. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hooolitas preciosa... que lindo gesto con esa dulzura de nena... mhhh espero que este año y los próximos y aun hasta que te sea posible puedas mantener esa ilusión... seguro cuando Nicolle sea ya una señorita, tendrá una linda historia para contar y te aseguro, repetirá la vivencia con algún niño a quien también se le alegraran las navidades.... y la vida..., hasta prontito >Ü<

    Besitines

    Daphne
    Visitame en
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

Invitación especial! al club de los Pololos

Tengo un proyecto! II