Muuuuy cansada

Hace mucho tiempo no trabaja con el ritmo de estos días, desorden de sueño, de comidas, de hábitos, de todo. Me levanto a la una de la mañana trabajo hasta las 7am (de noche soy suuperproductiva, no se imaginan), duermo una hora, vuelvo a desayunar, ya que he comido algo tipo 4am cuando la gastritis interrumpe mi ardua tarea. Sigo trabajando hasta la una de la tarde, almuerzo, me doy un siestica y trabajo hasta las 10 u 11pm, cuando físicamente no doy más y mis ojos se resienten lo suficiente.

Y lo peor es que no he acabado!!!, pero no me puedo quejar, lo estoy disfrutando, después de una temporada de inactividad laboral intensa, puedo decir que prefiero este ritmo, solo que por unos cuantos días porque ya no estoy para estos trotes.

Lo que me lleva a preguntarme: ¿por qué mi vida está llena de extremos?, ¿nada puede ser en justa medida?, la búsqueda del equilibrio es más dificil de lo que siempre pensé.

Voy a descansar...media horita ;)

Comentarios

  1. Equilibrio... Yo también creo que es una búsqueda permanente y en momentos como este lo veo taaaaaaaaaan lejano... Pero se que hay momentos mejores, lo importante es no desfallecer.
    Ademas, aquí estamos para darnos mutuo apoyo.
    Te adoro!

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo del mutuo apoyo, de hecho lo vivo. Pero esa búsqueda constante ya me está volviendo loca. No ha sido fácil.

    Gracias yo también :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario