Mi héroe!!!

A todo el mundo le pasa, todo el tiempo, pero uno siempre piensa que a uno no. Hace varios meses que mi portátil venía fallando, falto de velocidad, se demoraba en iniciar, pero yo le echaba la culpa a un virus o a Windows 7 o a otras cosas, hasta que un día no prendió, salió un aviso de restaurar inicio o una cosa así, yo lo dejé HORAS cargando y nada, se lo llevé a mi novio para que lo arreglara, sorpresa!!, el disco duro estaba dañado, y se había perdido TODA la información.

Al principio pensé que era fácil pasar la información de un disco a otro, pero no se qué sector, de donde diablos se dañó. Me pesaban las fotos de mi viaje de 30 años, los archivos del portafolio, los comprobantes de pago, pero sobre todo las fotos. Ya había perdido la esperanza, sin antes repetirme 5mil veces por qué diablos no hago caso cuando me dicen que haga un backup y siempre lo dejo para otro día.

Afortunadamente, tengo un hombre, pilo y perseverante a mi lado que después de varios días, recuperó todo y me devolvió el equipo con disco duro nuevo. No es una belleza!!!? ;)

Comentarios