Adaptación

Veo a mi alrededor tanta gente que se arriesga, que deja toda su vida y va detrás de sus sueños: Gonzalo hace maestría en Mexico, Risos y Sele trabajan en Lima, Jenny fue y volvió de Inglaterra, Ev, alcanzó el sueño americano y yo ni siquiera puedo adaptarme al cambio de casa, al nuevo espacio, al nuevo rol. Y ellos cambiaron familia, comodidad, amor, comida y vida diaria, por eso que los llamó en otro lado y son felices, con algo de nostalgia, pero madurando.

Sé que los procesos de todos son diferentes y sé que no debo comparar mi vida con otras, pero es inevitable, sigo sin saber qué me falta, tengo un vacío pero no sé de qué es.

Comentarios

  1. Yo creo que el riesgo mas grande de la vida es ese mismo... vivir. Algunos deciden hacer de la distancia y el cambio de cultura el reto de sus vidas, otros como tu y yo decidimos que el camino no esta tan lejos y eso es igualmente valioso.
    Te entiendo con lo de las comparaciones pero creo que al final, la única revisión que cuenta es en que grado el camino elegido nos ha dado la felicidad.
    No importa cuantos océanos crucemos o cuantos países visitemos, para mi lo importante es la felicidad que obtengamos y que logremos compartir!!!
    Gracias por compartir tu vida y tus onsamientos... Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, por esa búsqueda de la felicidad hago ese análisis, es lo que hablamos siempre, solo que tengo que evaluar todas las posibilidades para ver qué es lo que hace falta.

    Gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

La boda - La ceremonia

Invitación especial! al club de los Pololos