Indignadísima

Es cierto que los últimos post han sido de temas muy "locales", este es el último o por lo menos sobre estos temas.

Solo quiero hacer "sentir" (?) mi voz de protesta ya que este gobierno cree que todos los colombianos somos estúpidos y no entendemos nada. Que casualidad, que justo faltando una semana para las elecciones "rescaten" 4 secuestrados de los más importantes, que casualidad que sea un lunes festivo cuando todo el mundo está en su casa, no un miércoles, por ejemplo, que casualidad que todo esto sea a favor de Santos.

Me alegra que hayan vuelto a casa, pero no de esa manera, que los usen como publicidad para este continuismo totalitario.

Siempre supieron donde estaban!!!?...., es el colmooooooooOOOO!!!. Me duele el amarillismo con que tratan la noticia, me duele Colombia y me duele la gente que les cree, no es justo.

He dicho.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo!, es increíble, los tentáculos oscuros de la política son miles y atacan sin piedad, en tu país, en el mío y en todo el mundo. Cuanto falta para ver un cambio? alcanzaremos a verlo?
    Tenemos que hacer todo lo posible, lo que esté a nuestro alcance....
    Un Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. La ventaja que tienes es que pones semillas diferentes en los niños para los que trabajas, esa es una muy buena manera de cambiar el mundo.

    Gracias por pasar,

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?