Escucho por ahí

En mis eternos viajes en el transporte urbano volví a un placer que lo hace más llevadero, la lectura. En una de esas mañanas en que siempre estoy de afán, entré al estudio y cogí el primer libro que encontré, fue La bruja de Portobello de Paulo Coelho.

Me está hablando, coincidencias, muchas coincidencias...aunque si lo leo detenidamente, en nada se parece a mi vida, sobre todo en la parte del dinero ;)

"Tengo hombres que me aman. Tengo un hijo que me adora y me ve como modelo de vida. Tengo unos padres que serían capaces de morir por mí... Rellené los espacios en blanco de mi pasado...Tengo el dinero suficiente como para vivir tres años sin hacer nada, sólo disfrutar de la vida, ¡Y NO ESTOY CONTENTA!"


Mejor este: "¿Si no fueras biólogo, qué serías?
Yo dije: Herrero, pero eso no da dinero
Él respondió: Pues cuando te canses de ser lo que no eres, diviértete y celebra la vida, golpeando un hierro con un martillo. Con el tiempo descubrirás que eso te dará más que placer: te dará un sentido".


Cuando sea grande quiero ser escritora e ilustradora de cuentos para niños o carpintera...pero eso no da dinero, ¿o si?

Comentarios

  1. Cuando sea grande quiero ser bailarina...pero ya soy grande!!! y cuando sea mas grande ya voy a estar viejita y no se va a poder... entonces porque no ser bailarina desde ya?
    Yo siempre digo que soy Ingeniera de profesión y bailarina por vocación...
    Hay que conseguir algo que nos de dinero para vivir pero no por eso dejar de hacer cosas que realmente nos apasionan... como en casi todo, Equilibrio!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!, suena muy fácil sobre todo la parte del dinero para vivir, jajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

La boda - La ceremonia

Invitación especial! al club de los Pololos