Festival iberoaméricano de teatro de Bogotá



El festival es un evento que disfruto y espero con ansia cada dos años, es una ventana al mundo, por dos semanas no se habla de otra cosa y se corre entre función y función buscando el mejor costo-beneficio, por parques, centros comerciales, teatros y plazas de eventos, además es un excelente plan para Semana Santa.

Fanny (directora del festival) murió y tengo mucha espectativa de esta versión sin su presencia. En el 2008 fue maravilloso, entre teatro de sala, al aire libre y gratuito, tengo un muy buen recuerdo, pero sobre todo el cierre, en el parque Simón Bolivar, donde sus palabras me conmovieron (hasta las lágrimas) diciéndo que lo "habíamos" logrado.

Ya tengo un par de obras vistas, pero debo reconocer que me ha cogido un poco la noche, aún no he comprado boletas.

Aluminum Show, obra de Israel que se ve bien por su sonido y efectos especiales. Carrillón, me llama la atención sobre todo por la percusión en vivo, la sensación me encanta y por supuesto, imperdible, Juegos de luz, a cargo de Grupo F, quienes se encargaron de la clausura hace dos años y lo mejor, es gratis!!!

Vamos a ver de qué mas me antojo de acuerdo a mi valioso tiempo ($$$). Por ahora dejo unas imágenes del último festival de Fanny.

En estas direcciones está toda la información: http://bogota.vive.in/festival-teatro-2010/ o http://www.festivaldeteatro.com.co/

¡Únete a la fiesta, el festival es tuyo!!

Comentarios

  1. Muchas gracias por tus comentarios siempre tan motivantes!
    Se ve bien ese festival eh!, que lo disfrutes a tope!!!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la primera foto...teatro al aire libre y además gratís, qué más se puede pedir!! que pases una Semana Santa llena de historias y emociones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Manuel, toda una obra de arte...

    Gracias por pasar :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?