Capurganá 1



Una de las cosas que más disfruto es viajar. Pero aún no me "convencía" el tipo de viaje todo incluído donde solamente estás en la playa y comes. Mi tipo de viaje es más aventurero, más movido, más rápido; en el que tienes que visitar tantos sitios que sientes que no te va a alcanzar el tiempo, donde te cansas de caminar y te exiges físicamente. Debo aprovechar que aún soy jóven y puedo darme esos "lujos", si cabe, ya que mi dieta se basa en enlatados, pan tajado y jugos de caja, y mis supersuites, son carpas a la orilla del mar, sleeping donde coja la noche, o en el mejor de los casos, hotel con habitación compartida. En estas travesías siempre me acompañan dos de mis mejores amigas de toda la vida, de hecho no sería lo mismo si fuera sin ellas.

Mi último viaje de este tipo fue a Capurganá, Chocó, Colombia y algunas playas cercanas. Debo complementar diciéndo que uno de los factores de lujo en nuestros viajes es que siempre viajamos por tierra y teniendo en cuenta que nos encontramos en el centro del país, Bogotá, cualquier destino que elijamos y más si tiene playa nos lleva "mínimo" unas 20 horas. En este caso no fue la excepción y viajamos alrededor de 24 horas desde Bogotá a Turbo, Antioquia, nuestra primera parada.

El caso es que son sitios maravillosos, playas hermosas que no están repletas de gente, vendedores y carpas. Todo es tan paradisíaco, increíble, lejano. Mi recomendación principal, Trigana. A dos horas de Turbo en lancha, atravesándo el Golfo de Urabá. Playa pequeña, con hosterías a la orilla del mar donde puedes acampar o si prefieres, también tienen cabañas. Es simplemente maravilloso.

De eso ya casi un año, como pasa el tiempo!!! y lo extraño.

Comentarios

  1. Cada destino es impresionante pero la magia siempre vendrá de nuestros compañeros de aventura!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que sigas mi consejo y arranques a hacer lo que mas te gusta.. escribir.
    Un beso y sigue adelante con esto. Lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Sabry, tienes toda la razón, gracias por tu compañía en este gran viaje

    ResponderEliminar
  4. Jimmy, casi siempre tienes la razón por eso te escucho aunque me demore un tiempo en seguir el camino.

    ResponderEliminar
  5. Estos són los mejores viajes...a la aventura!los hoteles y el "todo incluido" para cuando seas viejita ;)
    Qué ganas me han entrado de viajar después de leerte...
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recordando el blog

A dónde se van mis días...

Las preguntas que más me hacen. 1. ¿Cuándo te vas a casar?