Entradas

Mostrando entradas de julio, 2010

Agosto!!!

Imagen
Agosto pinta como un mes maravilloso. Primero, mañana llega una de mis amigas de Perú  (Risos) , no se demora mucho en Colombia pero es que hace raaato no nos vemos, ya quiero que esté aquí y me cuente todas sus experiencias y nos reunamos para ver fotos, uno de nuestros pasatiempos favoritos, con Vinka por supuesto y el resto de las niñas. Y segundo, viene la feria que espero cada año con más ilusión, "Feria del libro de Bogotá"!!!, ojalá encuentre buenos títulos a buenos precios. Sumado a eso tengo trabajo y muchos proyectos personales, todo es maravilloso!!! Ahh, y se me olvidaba el Festival de verano de Bogotá y los buenos vientos para volar cometa. Foto tomada de:  http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=download&id=881303 Buen agosto para ustedes.

Bicentenario de Colombia

Imagen
Creo que este año no sentí las fiestas patrias como antes (caminatas y conciertos con mis niñas) , he estado un poco alejada de la realidad. Pero si lo pienso bien 200 años no es mucho, todavía se puede dar reversa a lo que se siente, vive y piensa de este y en este país, por supuesto perpetuando lo bueno. Cuando pienso en Colombia, veo esto... Taroa - MI Guajira Y esto... Parque Natural La Macuira - MI Guajira Y a veces esto... Mirador Camino Real - Barichara Santander Y muchas otras cosas, que un día de estos les mostraré.  Me dieron unas ganas inmensas de viajar. Alguien se anima ;)

Muuuuy cansada

Hace mucho tiempo no trabaja con el ritmo de estos días, desorden de sueño, de comidas, de hábitos, de todo. Me levanto a la una de la mañana trabajo hasta las 7am ( de noche soy suuperproductiva, no se imaginan ), duermo una hora, vuelvo a desayunar, ya que he comido algo tipo 4am cuando la gastritis interrumpe mi ardua tarea. Sigo trabajando hasta la una de la tarde, almuerzo, me doy un siestica y trabajo hasta las 10 u 11pm, cuando físicamente no doy más y mis ojos se resienten lo suficiente. Y lo peor es que no he acabado!!!, pero no me puedo quejar, lo estoy disfrutando, después de una temporada de inactividad laboral intensa, puedo decir que prefiero este ritmo, solo que por unos cuantos días porque ya no estoy para estos trotes. Lo que me lleva a preguntarme: ¿por qué mi vida está llena de extremos?, ¿nada puede ser en justa medida?, la búsqueda del equilibrio es más dificil de lo que siempre pensé. Voy a descansar...media horita ;)

Adaptación

Veo a mi alrededor tanta gente que se arriesga, que deja toda su vida y va detrás de sus sueños: Gonzalo hace maestría en Mexico, Risos y Sele trabajan en Lima, Jenny fue y volvió de Inglaterra, Ev, alcanzó el sueño americano y yo ni siquiera puedo adaptarme al cambio de casa, al nuevo espacio, al nuevo rol. Y ellos cambiaron familia, comodidad, amor, comida y vida diaria, por eso que los llamó en otro lado y son felices, con algo de nostalgia, pero madurando. Sé que los procesos de todos son diferentes y sé que no debo comparar mi vida con otras, pero es inevitable, sigo sin saber qué me falta, tengo un vacío pero no sé de qué es.

Feliz!!!

Desde hoy el trabajo me vuelve a llenar de vida!!! A aprovechar mientras dure.

Mi héroe!!!

A todo el mundo le pasa, todo el tiempo, pero uno siempre piensa que a uno no. Hace varios meses que mi portátil venía fallando, falto de velocidad, se demoraba en iniciar, pero yo le echaba la culpa a un virus o a Windows 7 o a otras cosas, hasta que un día no prendió, salió un aviso de restaurar inicio o una cosa así, yo lo dejé HORAS cargando y nada, se lo llevé a mi novio para que lo arreglara, sorpresa!!, el disco duro estaba dañado, y se había perdido TODA la información. Al principio pensé que era fácil pasar la información de un disco a otro, pero no se qué sector, de donde diablos se dañó. Me pesaban las fotos de mi viaje de 30 años, los archivos del portafolio, los comprobantes de pago, pero sobre todo las fotos. Ya había perdido la esperanza, sin antes repetirme 5mil veces por qué diablos no hago caso cuando me dicen que haga un backup y siempre lo dejo para otro día. Afortunadamente, tengo un hombre, pilo y perseverante a mi lado que después de varios días, recuperó tod

Escucho...

"He aprendido que si tu planeas tu vida vas a fallar, pero si la vives, ganas" Ravi Signh Gurú digital político   (Uno de los que llevó a la presidencia a Santos, debe ser bueno)

Una de mi sobrinas políticas

Por estos días en las fiestas de San Pedro en Villavicencio, me pregunta la sobrina de 7 años de mi novio:  "Flackis, tu por qué eres taaaan chiquita?". A lo que no se qué responder porque me quedo pensando si se refiere a mi estatura o a mi forma de ser, la única adulta que ella conoce que se pone a jugar a la cocinita, le ayuda en su restaurante y le sigue la cuerda todo el tiempo. Espero que sea algo bueno....porque ya no voy a crecer más :(

Bienvenida!!! con amigas

Tengo una cercana relación con varias amigas, unas más que otras, pero cercana. Una de ellas llegó de estudiar en Inglaterra durante 9 meses, lejos de su hogar, su comida, su clima y su gente. Ayer nos reunimos y aunque está feliz por volver, una parte de ella quedó en Inglaterra, no por los ingleses, porque respetando los que puedan ser diferentes los sintió prepotentes, perezosos e insípidos. Sino porque se dejó deslumbrar del nivel de vida, la organización en las ciudades, la historia y el arte que están latentes, la tranquilidad que se respira, los colores del otoño, aunque no puede decir lo mismo del invierno porque casi se congela. Sin duda, lo que más me impactó fue la relación que hace de los europeos con nuestra cultura, ellos dicen las cosas y las hacen!!!, cumplen lo que dicen y llegó con esa mentalidad. Siempre quiso estudiar salsa y ni siquiera había averiguado dónde dictaban los cursos, ahora ya tiene los horarios y los precios. Siempre quiso escribir poesía, de echo